C.I.R.E: una clínica de punta de Berisso para toda la región

Quedó inaugurado oficialmente El Centro Internacional de Rehabilitación de Berisso, donde ya se aplica “la rehabilitación del mañana”, con Avanzada Terapia Física, Cardiológica, Ocupacional y Neurológica.

Nota Anterior Nota Siguiente
* * * * * 1 votos
A+ A- Ningún Comentario

El cálido y soleado 31 de octubre de 2012, no fue un día más para Juan Carlos Dragonetti, su familia y en especial para su querida ciudad de Berisso. Pasado el medio día se inauguraba oficialmente C.I.R.E. (Centro Internacional de Rehabilitación) ubicado en calle 9 entre 160 y 161, declarado de Interés Municipal. Por sus características es uno de los centros de salud más importantes de Sudamérica. Un orgullo para toda la región.
Participaron del acto inaugural el intendente ENRIQUE SLEZACK; el presidente del Centro de Rehabilitación, JUAN CARLOS DRAGONETTI; el presidente de AEE, GERARDO APCARIÁN. Estuvieron también la reina provincial del Inmigrante, JULIETA EVELYN MERONES WEJDA; el referente de la agrupación UNICA, JUAN IGNACIO MINCARELLI, el doctor EDUARDO VALEFF, director médico de la flamante clínica y referente del programa “Salud sin Humo” de la cartera sanitaria bonaerense; secretarios y coordinadores del Ejecutivo municipal, entre otros.
En dialogo con PRIMERA PÁGINA BONAERENSE, Juan Carlos Dragonetti, presidente de C.I.R.E. Berisso, resaltó el apoyo constante del jefe comunal y contó muy orgullos “con un enorme esfuerzo de toda mi familia y de mucha gente que participó y es parte importante de este proyecto hecho realidad, podemos presentar un Centro Internacional de Rehabilitación, donde no se dejó nada librado al azar, se trabajó en cada detalle, no hay nada de este lugar que no vaya en consonancia con el reglamento que dispone el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y además se trajo la última tecnología para brindar el mejor servicio a los pacientes”.
Dragonetti remarcó “lo que nos hace diferentes es que practicamos hoy la rehabilitación del mañana. Cuando un ser querido está enfermo o ha sufrido algún accidente, usted quiere que los tratamientos que reciba sean los más exitosos. Tenemos la tecnología y los profesionales que ningún otro centro de la región posee. Contamos con Programas Específicos de Rehabilitación en; Neurología, Traumatología y Ortopedia y de los sistemas Cardiovascular y Respiratorio”.
“Cada paciente que ingresa al Centro es avaluado a fin de diagnosticar de forma exhaustiva e interdisciplinaria su problema y a través de un informe final se determina el tratamiento a seguir”, agregó.
“C.I.R.E. se especializa en la más avanzada terapia física, cardiológica, neurológica, kinésica y ocupacional, para pacientes que han sufrido serias lesiones, accidentes o enfermedades que requieran rehabilitación. Somos la única institución de la región con programas de rehabilitación de avanzada, supervisados por los mejores profesionales, con modernas instalaciones acorde a las necesidades del paciente. Contamos con dos gimnasios, pilates terapéutico, natatorio con hidroterapia diseñado para la rehabilitación acuática, consultorios externos, salas de fisioterapia, dos confortables salas de espera, salón de usos múltiples y micro cine” concluyó un emocionado Juan Carlos Dragonet. El nuevo y moderno Centro Internacional de Rehabilitación ubicado en calle 9 entre 160 y 161 de Berisso.
Por su parte, Eduardo Valeff manifestó “estamos muy felices que hoy podamos tener este nivel de rehabilitación que puede competir con cualquier lugar a nivel nacional me llena de orgullo porque fue mucho trabajo llegar a esto. La rehabilitación puede darse en dos modalidades. Una denominada ambulatoria, es para aquellos que tengan un problema de menor envergadura y la otra es para las personas que requieran internación. Para estos casos hay 30 camas, con habitaciones totalmente equipadas. Además, contamos con un salón de usos múltiples, un microcine y las piletas para las rehabilitaciones”.
El intendente Enrique Slezack dijo “Juan Carlos (Dragonetti) puso todas sus ganas, con tecnología de punta a disposición de los pacientes que vengan, con un equipo de profesionales preparados. Así que yo lo felicito por la decisión tomada en la ciudad. Sin duda esto demuestra que quienes son emprendedores y tienen la cabeza abierta para pensar, no dudan en invertir el esfuerzo de tantos años en un emprendimiento como este”.
Para finalizar con su discurso, el intendente resaltó la buena predisposición por parte del presidente de C.I.R.E., ante la idea de privilegiar sus inversiones en un centro de rehabilitación para la ciudad y dijo que “es un privado que confía en la ciudad y que todo esto va a andar mejor. Así el convencimiento de que Berisso era una ciudad dormida está quedando atrás”.

Ninguna Respuesta a este artículo

Suscribite a los comentarios vía rss »

¿Querés Opinar? Publicá tu comentario!

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !