Cambio de autoridades de Rotary Club Ensenada

El día 4 de Julio se realizo en las instalaciones del club, el tradicional cambio de autoridades ante una importante concurrencia en la velada. Acudieron miembros del Rotary Club El Dique, autoridades Municipales y demás invitados.

Nota Anterior Nota Siguiente
* * * * ½ 2 votos
A+ A- Ningún Comentario

La reunión comenzó con un clima de grata camarería con las incorporaciones de dos nuevos socios: la señorita MARÍA INÉS BASSO y el licenciado DANIEL GALEAZZI.
El presidente saliente JOSÉ MARÍA CISNEROS entregó el mando al nuevo presidente, ingeniero JORGE REYES que estaba acompañado por su familia. En dicha ceremonia el flamante presidente hizo referencia de su trayectoria en la institución y a su decisión de asumir a la presidencia en un momento de su vida donde es capaz de emocionarse ante hechos comunes de solidaridad cotidiana, donde prima la tolerancia y la reflexión. Dijo estar dispuesto a encarar los temas rotarios en bien de la sociedad. Por último rescató el grupo humano rotario local y planteo como objetivo anual cristalizar los proyectos que ellos mismos descubran como necesarios para la comunidad local.

La junta directiva fue conformada de la siguiente manera:
Presidente: JORGE OMAR REYES; vicepresidente: JUAN ALFREDO CARREÑO; secretario: JORGE OSCAR GUTIÉRREZ; prosecretario: ALBERTO RAFAEL FORMOSO; tesorero: CLEBER NESTOR BECKER; protesorero: Alfredo E. BASSO; macero: MIGUEL CARRASCAL- NATALIO TOSTI; pas- presidente: JOSÉ M CISNEROS; presidente Electo: 2013-2014: CLODOMIRO CRUZ VALERIO;
Avenidas: A) Servicio en el Club: DARDO ROCHA; B) Servicio a través de la ocupación: CARLOS PLATZ; C) Servicio en la comunidad: CLODOMIRO CRUZ VALERIO; D) Servicio Internacional: FÉLIX HERMIDA; Servicios en las nuevas generaciones: MARTIN BUFFARINI.

Ninguna Respuesta a este artículo

Suscribite a los comentarios vía rss »

¿Querés Opinar? Publicá tu comentario!

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !

volver arriba