Un herido grave en vuelco en Camino Vergara

La víctima, identificada como RAMÓN MARTÍNEZ, de 62 años de edad, sufrió la fractura de 16 costillas luego del despiste y vuelco de su automóvil Peugeot 504, que detuvo sus tumbos en el zanjón que está a la vera de esa vía de acceso a Ensenada.

Nota Anterior Nota Siguiente
          0 votos
A+ A- Ningún Comentario

El accidente se produjo en la madrugada del domingo, a la altura de la calle 126 de El Dique.
De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladó al hospital Cestino. En virtud de la gravedad de las lesiones, Martínez fue trasladado al hospital Larrain de Berisso, donde se comprobó que el automovilista presentaba 16 costillas fracturadas.
Si bien profesionales del nosocomio indicaron que el estado de salud es delicado, aseguraron que no tenía ningún órgano perforado.
El hecho quedó caratulado como “lesiones por accidente”, y por el caso interviene la UFI Nº 12 a cargo de ALEJANDRO MARCHET, y el Juzgado de Garantías Nº 3.

Ninguna Respuesta a este artículo

Suscribite a los comentarios vía rss »

¿Querés Opinar? Publicá tu comentario!

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !