Arranca el Tercer Plenario de Políticas Públicas

Desde Ensenada, CLAUDIO BON referente del proyecto nacional en el espacio que lidera GABRIEL MARIOTTO, convoca a la ciudadanía a participar del Tercer Plenario de Políticas Públicas de la provincia de Buenos Aires que se realizará el 19 de febrero.

Nota Anterior Nota Siguiente
     0votes
A+ A- Ningún Comentario

Gabriel-Mariotto

Se trata de una iniciativa del vicegobernador Gabriel Mariotto en la que vecinos, funcionarios públicos y académicos de distintas áreas del saber debatirán distintas problemáticas sociales en la búsqueda de soluciones. El encuentro tendrá lugar el 19 de febrero en el predio deportivo del club Banfield.
El principal objetivo es entrecruzar problemáticas y posibles soluciones en la búsqueda de un Estado aún más presente en la vida social cotidiana y así dotar a los poderes Ejecutivo y Legislativo de mayores y mejores herramientas de gestión.
Vale mencionar que en 2013 más de 8 mil personas participaron del Segundo Plenario de Políticas Públicas, que se desarrolló en el predio del Club Atlético Banfield, ubicado en la localidad bonaerense de Luis Guillón, donde también se desarrollará este año.
La metodología de trabajo será debatir en comisiones temas vinculados a seguridad democrática y justicia; educación, nuevas tecnologías y producción; salud, género y derechos humanos; cultura y medios de comunicación, entre otros.

Ninguna Respuesta a este artículo

Los Comentarios están cerrados para este artículo.

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !

volver arriba