Nina Peloso visitó Ensenada

La precandidata a diputada nacional por el Movimiento Justicia y Dignidad, la Docente NINA PELOSO, en diálogo con PRIMERA PÁGINA dijo “otra Ensenada es posible, recuperando la cultura del trabajo”

Nota Anterior Nota Siguiente
          0 votos
A+ A- Ningún Comentario
En la Redacción de Primera Página

En la Redacción de Primera Página

En su recorrida por diferentes distritos de la región, la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Justicia y Dignidad, profesora Nina Peloso, visito Ensenada y dialogó con los vecinos sobre cuáles eran las mayores inquietudes y problemas.
En su mayoría los vecinos recibieron con sonrisas y sorpresa y le desearon mucha suerte, a la candidata pero también llevaron su preocupación por temas como la inseguridad, la droga, obras que se inician y tardan siglos en concretarse, etc.
Nina, recorrió zonas como El Dique y Punta Lara donde los pobladores hablaron del olvido de las autoridades municipales, como si ellos fueran de otro municipio, algo parecido a las quejas de los vecinos de La Franja de Berisso donde estuvieron minutos antes.
Los pre candidatos a concejales MARIANA LUCERO y CARLOS BELLUCIO se comprometieron a llevar sus reclamos hasta el intendente, usando el lema “nosotros no hacemos gestionamos” y si llegamos al Concejo por voluntad popular, seremos la voz de ustedes.
Junto a ellos, recorrieron las calles de Ensenada, el pre candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, ADRIÁN MORALES y el pre candidato en tercer lugar a diputado nacional LEONARDO MOLLARD. Hablaron con los vecinos y los invitaron a pensar diferente y buscar alternativas de cambio, destacando “estos gobiernos como el de MARIO SECCO se quieren perpetuar en el poder y luego no tienen sucesores, un claro ejemplo es que, el actual intendente se presente como candidato testimonial”.
En la redacción de Primera Página, la profesora y vice rectora de la Universidad Popular del MIDJ, estuvo también acompañada por RAÚL CASTELLS que ocupa el segundo puesto en la lista de diputados nacionales. La “popular NINA” dijo “ofrecemos honestidad y vamos a trabajar en temas fundamentales como Salud, Educación y Seguridad”. Además lucharemos por la apertura de fábricas para poder reemplazar los planes sociales por trabajo estable y poder devolverle la dignidad a todos aquellos que quieran trabajar”
El precandidato Adrián Morales, afirmó “en materia presupuestaria hay que re direccionar los fondos para poder distribuirlos como corresponde. Todos los ingresos como el de los bingos y demás deben ir si o si al la Salud, Educación y a la Seguridad”
Mariana Lucero destacó “las preocupaciones más importantes son los comedores, hay que poner mucho énfasis porque son demasiados los chicos que diariamente se alimentan en ellos, también la parte estructural en los establecimientos educativos que están en estado de abandono. También hay que trabajar de manera intensa en el tema de las inundaciones que poco y nada se ha hecho después del 2 de abril”
Carlos Beluccio, destacó “hay muchas zonas abandonadas y olvidadas por el municipio ensenadense. Además, nos preocupa de manera especial el tema de la juventud que tiene poca contención de parte de las instituciones”.

3412

Ninguna Respuesta a este artículo

Suscribite a los comentarios vía rss »

¿Querés Opinar? Publicá tu comentario!

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !

volver arriba