Así está el arroyo El Gato

A pesar de las obras anunciadas por el Ejecutivo Provincial para la limpieza de los arroyos, este sábado 27, a solamente horas de las lluvias que fueron anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional en el marco de un alerta, nadie se hizo cargo de tomar las precauciones pertinentes.

Nota Anterior Nota Siguiente
          0 votos
A+ A- Ningún Comentario

arroyo-el-gato

El diputado por la CC-ARI, OSCAR NEGRELLI, recorrió el barrio de Villa Rivera junto a su equipo y constató que el arroyo El Gato está en condiciones de desbordar nuevamente ante una precipitación un poco más intensa de la habitual. “Llegamos hasta 7 y 515 y nos encontramos con este panorama: el arroyo sucio y ni señales de equipamiento o personal dispuesto para realizar una tarea de emergencia antes de que llueva. El temporal hizo desastres en esta zona de la ciudad, pero parece que ni el Municipio ni Provincia aprendieron de lo que pasó”, dijo Negrelli.
Durante esta semana, el Gobernador giró un detalle al PROFIDE de obras por más de $43.000.000 destinados a la limpieza de los principales arroyos, entre los que se incluye el que atraviesa el barrio de Villa Rivera. Sin embargo, los vecinos aún siguen reclamando que se le preste atención al cauce de agua porque se desborda fácilmente y para empeorar la situación, la suciedad y residuos acumulados genera un foco de enfermedades que pone en peligro la salud de los habitantes.
Por último, el legislador puso en evidencia “la gestión fue pésima desde el primer minuto que ocurrió el desastre climático del 2 de abril” y agregó “uno esperaría que al no poder enmendar lo sucedido, quienes están a cargo de la administración y gobernación del territorio abran los ojos ante eventuales nuevos problemas de ese tipo. Lamentablemente vemos que no es así, y que a pesar del alerta meteorológico, la gestión no movió un dedo”.

Ninguna Respuesta a este artículo

Suscribite a los comentarios vía rss »

¿Querés Opinar? Publicá tu comentario!

Los comentarios que aquí se publican son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Primera Página modera todos los comentarios y nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera de ellos y el bloqueo del usuario.
Te pedimos que limites tu comentario a la nota/tema/artículo en cuestión para poder tener un buen itercambio de ideas e opiniones.

Diviertete comentando !

volver arriba